El Equipo Innovador

En Consultorio Jurídico contamos con un grupo dispuesto a innovar

El trabajo en equipo es la mayor fortaleza en cualquier dependencia de la Universidad de Santander y el grupo de Consultorio Jurídico no es la excepción, por eso, nuestro equipo esta dispuesto a avanzar en la metas dispuestas.

Tres campus, tres equipos y en la innovación siempre un solo equipo.

Una Misión enfocada a Innovar

El Consultorio Jurídico de la Universidad de Santander integra en la formación de los estudiantes de Derecho competencias que le permiten identificar problemas sociales complejos, proponer soluciones jurídicas, argumentarlas y comunicarlas, en el marco de la formación profesional, el pensamiento crítico y la responsabilidad social.

Una Visión con metas globales

El Consultorio Jurídico del programa de Derecho de la Universidad de Santander para el año 2025, será reconocido a nivel regional y nacionalmente como un centro del conocimiento, investigación y atención ciudadana que impacta positivamente en su entorno y crea procesos de transformación social.

Porque confiar en el equipo de Consultorio Jurídico

La experiencia es la fortaleza de toda unidad de trabajo, la nuestra es el ser creativos, de pensamiento innovador y que propendemos por la transformación social.

Trabajamos como uno

Somos un equipo diverso, multicultural y creativo, que nos encontramos en 3 ciudades, pero que trabajan como un único equipo.

20 Mil Procesos tramitados

Contar con usuarios a nivel nacional nos fortalece, porque demuestra que confían en los innovadores sociales.

3 Unidades en todo el país

Puedes encontrar al Consultorio Jurídico de la Universidad de Santander en Valledupar, Bucaramanga y Cúcuta.

Ultimas Noticias

Conoce las ultimas noticias del Consultorio Jurídico de la Universidad de Santander.

Innovemos Juntos

Esta es nuestra campaña para 2023, porque innovamos juntos es la forma en que Consultorio Jurídico lleva servicios de calidad y con mucho profesionalismo a todos nuestros usuarios

Tienes un caso?

Puedes presentar tus casos en nuestro portal virtual de atención